Conecta con nosotros

GamerFocus en París – Cubrimiento live de la ESWC 2010

Publicado

el

De nuevo GamerFocus cubre en vivo otro de los eventos más importantes de Videojuegos y ciberdeportes en el mundo.

Esta vez estamos en París cubriendo la Electronic Sports World Cup (ESWC), les traeremos toda la información en tiempo real sobre el desempeño de los colombianos en este evento, así como entrevista a Pro Gamers, muchas fotos del evento  y una que otra sorpresa.

Nuestro editor Nicolas Diaz «Ickys» ya se encuentra en Eurodisney, lugar donde se desarrolla ESWC. Para esta ocasión  ademas de nuestro ya clásico cubrimiento del evento, hemos preparado una sección especial llamada «Ickys en ESWC» donde él nos contara su experiencia en este evento de una manera más personal.

Así que si quieren conocer el desempeño de Lucas «Antispam» Rico (en Fifa) y  Julian «PKK» Duarte (en Street Fighter) , sigan muy de cerca nuestra web y nuestro twitter oficial @gamerfocus junto al tag #eswc-co

¿Que es la Electronic Sports World Cup?

Más conocida como ESWC, es un evento de carácter global de varios torneos de videojuegos.  Este certamen que se ha venido desarrollando desde  el 2003 (aunque el año pasado fue cancelado) tiene como gran atractivo  una categoría especializada para mujeres (Counter Strike femenino) ademas del «appeal»  que genera al espectador debido a su buena puesta del «show»,  instalaciones y su organización. A diferencia de WCG que se basa en los intereses de los norteamericanos y asiáticos, los juegos elegidos son muy de preferencia de la región europea.

Cubrimientos en GamerFocus

Desde nuestro lanzamiento, GamerFocus.net se ha caracterizado por querer cubrir y estar en la mayoria de eventos gamers en Colombia y en el exterior, así como el desempeño de los nuestros en las competiciones nacionales e internacionales.

El de ESWC se une a la larga lista de cubrimientos en vivo y «en situ» realizados por GamerFocus que en menos de 1 año ha estado en la final mundial de WCG, la final latinoamericana de Kode5  y ahora la final global de ESWC todo esto junto a la innumerable cantidad  de cubrimientos locales, que incluyen a campus party que en este momento se realiza.

Es así como GamerFocus se consolida como el medio independiente que está al tanto de cubrir e informar a los gamers colombianos sobre todos los eventos relacionados con gaming en Colombia, y aquellos en el exterior del cual hacen parte competidores colombianos, de los cuales estamos orgullosos por su sorprendente mejora en la escena internacional en los últimos años.

3 Comentarios

3 Comments

  1. GACELA

    1 de julio del 2010 at 8:14 am

    K BIEN QUE SE REALICE UN CUBRIMIENTO EN VIVO …. Y MAS EN UN EVENTO DE ESTA TALLA Y ADEMAS DE ESTO ALLA!!!!!
    FELICITACION Y SIGAN CON ESTA GRAN LABOR

Deja tu comentario

Además no te pierdas