Kaká protagoniza la primera imagen oficial de FIFA 12

EA Sports empezó su campaña publicitaria para el nuevo FIFA 12 en Facebook, presentando el primer screenshoot del videojuego.

Así empezó la estrategia de Electronic Arts para su nuevo FIFA 12:

 

Llegado el día, como lo prometió EA Sports, en su página oficial de Facebook publicó la primer imagen de FIFA 12, en la cual aparece la estrella la selección carioca Kaká (aunque últimamente no juega como estrella) con los colores del GLORIOSO Real Madrid (Sí, GLORIOSO Real Madrid, porque amo a los merengues). Se puede descargar la imagen a toda resolución haciendo clic aquí.

Esta imagen no refleja lo que será el producto final de FIFA 12, sin embargo se pueden apreciar interesantes detalles que nos hacen pensar en las mejoras gráficas que trae la última versión de la saga de fútbol más importante de la historia de los videojuegos. EA Sports presentará oficialmente las novedades de nuevo FIFA el próximo mes de mayo, y estará disponible para PC (Windows), Xbox 360, PS3, y como novedad debutará en las nuevas consolas portátiles 3DS y NGP.

Así como FIFA 11 sorprendió gratamente, FIFA 12 promete grandes avances, ¿qué hará PES para competir?

Yo soy gamer de FIFA, y aunque me va bien en PES no me gusta mucho. Sigo al Real Madrid y juego EA Sports FIFA, que quede muy claro. ¿Prefieren al FC Barcelona o al Real Madrid CF? ¿Prefieren a PES o FIFA? ¿Es mejor jugar fútbol en Xbox 360 o PS3? Son preguntas que todo gamer de fútbol debería hacerse, o al menos una de ellas.

Fuente.

Comentarios

  • http://twitter.com/louis_km Luis Carlos Muñoz

    FIFA totalmente,

  • http://twitter.com/louis_km Luis Carlos Muñoz

    FIFA

  • Barcafan

    Me la suda el autor del post. VIVAAAA EL BARCAAAAAAAAAAAA!!! Los vamos a humillar en el derbi y en la champions, a no ser de que el tottenham los derrote como se merecen!