Conecta con nosotros

Videojuegos

Algunos detalles oficiales de Grand Theft Auto V

Publicado

el

Siendo muy poca la información revelada, el fundador de RockStar Games dio a concoer los primeros detalles oficiales de GTA V.

Tal como se conoció en el lanzamiento del primer trailer de GTA V, el juego se desarrollará en una ciudad inspirada en Los Angeles, a la cual se le conocerá como «Los Santos». El juego no sólo tendrá una parodia de Hollywood (Vinewood), sino que también recrea locaciones a las afueras de la ciudad principal. La idea es recrear el sur del Estado de California.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, afirma que «Grand Theft Auto V es otra reinvención radical del universo Grand Theft Auto», por lo que desde el corazón del estudio están «increíblemente entusiasmados por compartir» una «nueva visión con los fans».

Grand Theft Auto contará con las siguientes funcionalidades:

  • El juego se basará en misiones.
  • Habrá multijugador online.

«Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, ‘Grand Theft Auto V’ se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado sur de California».

Fuentes: 1/2

3 Comentarios

1 Comentario

  1. Ismael Martínez Valle

    4 de noviembre del 2011 at 4:11 am

    No solo Los Santos
    San Andreas. Lo digo pues por que poner aviones en donde solo hay un aero puerto y montañas alrrededor. Además en el trailer en una parte donde sale una persecucion las placas de la patrulla dice SAN ANDREAS.

  2. Anónimo

    4 de noviembre del 2011 at 13:06 pm

    «el juego se basara en misiones» nooooo, no creo, sera q tambien se puede correr?

Deja tu comentario

Además no te pierdas