Conecta con nosotros

Videojuegos

Mujer intenta vender a su marido adicto a Modern Warfare 3 (en broma, por supuesto)

Publicado

el

Una mujer americana colocó un mensaje público en el que subasta o regala a su joven esposo, cansada por la des-atención del hombre por su adicción excesiva a Modern Warfare 3.

«Estoy vendiendo mi marido 22 años de edad. Le gusta comer y jugar videojuegos todo el día . Es fácil de mantener, sólo hay que darle alimentos y agua cada 3 a 5 horas. Debe tener Internet y espacio para juegos. Me cansé de esperar así que lo doy gratis a un buen hogar. Acepto algo a cambio si es interesante».

Este mensaje fue publicado y luego borrado de una revista en Craiglist por Alyse Braddley (21 años), residente en Logan, en el estado de Utah. Su joven esposo, Kyle Braddley, veterano de guerra, regresó de Afganistán luego de ser dado de baja por problemas en su hombro. Después de su regreso, se dedicó a simplemente jugar en la PS3, y a partir del pasado 8 de noviembre y el eventual lanzamiento de ‘Call Of Duty: Modern Warfare 3‘, no ha parado de jugar.

La molestia de Alyse fue tanta que le contó a su suegra sus intenciones de colgar un anuncio clasificado en Craiglist en el que vendería a su marido, a lo que la madre del ex-soldado respondió con un claro «está bien, hazlo».

El anuncio no tardó en ser respondido por decenas de usuarios de Craiglist, ya sea en tono sarcástico, humorístico o de real preocupación; una mujer ofreció entrenarlo y regresárselo a Alyse, mientras que un hombre le dijo que él mismo se ofrecía en trueque, dado que ya estaba entrenado y que prefería los libros a los videojuegos.

Scott Braddley, el padre de Kyle, dijo que no hay nada porqué preocuparse en relación a la estabilidad de la joven pareja. Según dice, tanto Alyse como Kyle tienen planeado viajar a Florida y pasar el día de Acción de Gracias con la otra hija de Scott.

Finalmente, Alyse retiró el anuncio y declaró que sólo se trató de una broma.

Curiosa historia. ¿A cuántos de ustedes querrán vender sus mamás, hermanas, novias, amantes, amigas, primas y/o abuelas por andar pegados a la consola?

Fuente.

2 Comentarios

2 Comments

  1. masterboard

    24 de noviembre del 2011 at 7:12 am

    Yo quiero vender al presidente de mi país y que me traigan a Lula.

Deja tu comentario

Además no te pierdas