Conecta con nosotros

Videojuegos

The Last of Us 2 no está en desarrollo… aún

El director creativo de The Last of Us aclaró los rumores sobre la supuesta secuela del juego

Publicado

el

El director creativo de The Last of Us aclaró los rumores sobre la supuesta secuela del juego

last-of-us

La semana pasada en un streaming realizado por integrantes del equipo de desarrollo de Uncharted hubo un pequeño error que hizo que los rumores de la secuela de The Last of Us revivieran. Y esta no es la primera vez que se han levantado sospechas de que Naughty Dog está trabajando en la segunda parte de su éxitoso juego. En otra ocasión Nolan North el actor encargado de hacer el papel  de Joel, se refirió en un panel a su participación en The Last of Us 2.

La revista PlayStation UK Magazine entrevistó a Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog y por fin se han aclarado tantas especulaciones y rumores. Druckmann dijo que se estaba trabajando en un prototipo de The Last of Us 2 antes de comenzar con Uncharted 4.

Hacíamos lluvia de ideas para el nuevo The Last of Us con nuevos personajes, ideas con Joel y Ellie; ideas para un juego Sci-fi, ideas para un juego de fantasía y construyendo prototipos para cada una de esas ideas. Entonces supongo que él tenía razón (North) en decir que estábamos trabajando en algunas cosas. Pero por el momento no sabemos lo que haremos más adelante y no lo sabremos hasta probablemente unos meses cuando terminemos Uncharted 4.

Nos podemos inclinar a pensar, ya con argumentos más tangibles que el segundo juego de The Last of Us será una realidad. Mientras tanto esperamos noticias de la llegada de Uncharted 4.

Vía: VG247

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas