Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Ahora el desafio es mundial!

Publicado

el

Se viene un nuevo torneo Wi-Fi para los jugadores de Pokémon Blanco y Pokémon Negro, ¿Estás listo para afrontar el reto?.

Hace cerca de un mes, ya se venía anunciando en la página del Pokémon Global Link sobre un posible nuevo torneo Wi-Fi y ayer después del evento especial de Reshiram y Zekrom (que estará disponible hasta el 8 de abril) se dieron a conocer más detalles al respecto, el 2012 International Challenge abrirá inscripciones a partir del 15 de marzo, todas las inscripciones se realizarán mediante el GBU, deberás estar registrado en el Club de entrenadores Pokémon y haber registrado el ID de tu juego Pokémon Blanco o Pokémon Negro.

El torneo medirá a los jugadores a nivel mundial y las reglas serán las mismas que para los campeonatos generales en directo, serán batallas dobles sin el uso de súper lanzador, los equipos serán nivelados a 50 y no se podrá usar a ningún Pokémon Legendario sin excepción, ni los movimientos aplicados a las normas para combates jugados incluídos hasta la última actualización (21 de diciembre).

Para información detallada sobre el Torneo 2012 International Challenge de Global Battle Union, visita la pagina oficial en pokemon.es/pgl

1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas