Juegos
1 comment

“La Wii U es una máquina bastante potente” asegura el director artístico de Darksiders II

Por el Jueves 29 de marzo de 2012
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El director artístico de Darksiders II cree que las características de la Wii U la hacen bastante potente, contradiciendo un poco las declaraciones de hace algunos días de otro integrante del equipo.

Hace algunos días les comentábamos como Marvin Donald, desarrollador de Darksiders II explicaba que la Wii U no tendría mejores gráficas, ya que en su opinión estaba a la par en las prestaciones con la actual generación de consolas HD.

Sin embargo hace poco, según declaraciones del director artístico del juego, Han Randhawa, ha dicho algo que va completamente en contra de las declaraciones de su compañero, y aunque no ha podido dar detalles específicos, ha tratado de apaciguar las reacciones de los usuarios.

No hay mucho de lo que pueda hablar en este momento, pero creo que la Wii U es una máquina bastante potente, lo que obviamente significa más recursos, y que puedes hacer muchas más cosas. Así que el equipo de la Wii U está haciéndolo muy bien, hemos estado trabajando con Nintendo y creo que va a ser una versión muy interesante de Darksiders.” Dijo Randhawa.

Please enter the url to a YouTube video.
Esta declaración se puede deber principalmente a que como Darksiders 2, ya había sido anunciado para la Xbox 360 y la PS3 antes que para la Wii U, esta versión sea un simple port en vez de hacer el juego de nuevo enfocado a la plataforma, siendo desde el punto de vista financiero, la mejor opción para THQ.

Es probable que durante los inicios de la Wii U, algunos de los juegos de third-parties multiplataforma no muestren diferencias significativas ni saquen un completo provecho de la plataforma.

Fuente: Zoomin.TV Games