Conecta con nosotros

Videojuegos

Los desarrolladores de Darksiders II afirman que la Wii U tendrá una potencia similar a las consolas actuales.

Publicado

el

Darksiders II, es uno de los primeros juegos en desarrollo para la Wii U y son muchos los rumores que giran alrededor de ella, sin embargo sus creadores afirman que no habrá mejoras gráficas.

Actualmente son muy debatidas las especificaciones de la próxima consola de sobremesa de Nintendo, tras su presentación en el E3 el año pasado donde se pudo ver algunas demos pero nada concreto en realidad.

El director de Darksiders II, Marvin Donald explicó en una entrevista concedida a la página de videojuegos sueca GameReactor, sobre la adaptación que tendrá este juego en desarrollo para la Wii U, aunque también llegará a la Xbox 360, la PlayStation 3 y PC.

 

Según Donald, «Hay limitaciones por el progreso de Nintendo en cuanto al desarrollo de la consola, pero el único problema para nosotros es que no tenemos fecha de lanzamiento oficial», ya que el lanzamiento de la Wii U se espera para este año, pero no se cuenta con una fecha concreta. «Cuando Nintendo fije una fecha, podremos dar una para Darksiders II, ya que planeamos ser uno de sus títulos de lanzamiento, y hasta ahora todo se ha dado bien«.

También destacaron que se está trabajando más que todo en el mando de la Wii U, que es el atractivo de la consola. «Tuvimos el juego corriendo en la máquina muy rápidamente, y se trabaja bien con el control, ahora tenemos que decidir cómo lo usaremos para hacer la experiencia única de la Wii U. Ya sabes, sacar provecho de esa pantalla extra y de su función táctil. Pero visualmente, para la mayor parte del juego, será muy similar a los otros sistemas».


El equipo de desarrolladores también dejo ver un nuevo tráiler sobre el juego, el cual se desarrollará en el mismo tiempo que el primero, solo que esta vez manejaremos al «jinete de la muerte», que se embarcará en una misión para demostrar la inocencia de su hermano y de la conspiración en su contra que dio inicio al Apocalipsis antes de lo planeado.

Fuente: GamerReactor TV

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Carlos Obregon

    25 de marzo del 2012 at 14:19 pm

    Estas frases están alineadas con otros rumores que ha habido sobre los juegos actualmente en producción en Wii U. La cuestión no es que el procesador no tenga más poder que el de las consolas actuales, sino que el procesador también tiene que ocuparse de la pantalla táctil.

    ¿Debería alarmar a los fanáticos de Nintendo?

    Al final, Nintendo había prometido alejarse de la carrera por mejores gráficos y enfocarse en nuevas maneras de interacción. Así que no sería contrario a su filosofía.

Deja tu comentario

Además no te pierdas