Conecta con nosotros

Videojuegos

Samus y Link en Dynasty Warriors VS.

Publicado

el

Un traje especial de Link y Zero Suit Samus serán desbloqueables en Dynasty Warriors VS para Nintendo 3DS.

Según un articulo de la revista japonesa de video juegos Famitsu, Nintendo decidió prestarle a Tecmo Koei los trajes de Zero Suit Samus de Metroid Other M y Link de The legend of Zelda: Skyward Sword para Dynasty Warriors VS, de esta manera podremos equiparle dichos trajes a nuestro general.

Como se ve en las imágenes el juego consiste en hacerse con el cuartel del enemigo con la ayuda de 3 personajes que seleccionaremos al principio conocidos como «Generales». Así mismo deberemos tomar pequeñas bases que tendremos que conquistar enfrentándonos a oleadas de enemigos y después podremos usar dichas bases para facilitarnos nuestro avance.

También de vez en cuando saldrá nuestro Mii a regalarnos algún objeto cuando nos veamos en serios aprietos al enfrentarnos con los enemigos solo en el modo Vs.

Recordemos que esta no sería la primera aparición de estos personajes en un juego third-Party; Link ya había salido antes en Soul Calibur II para la GameCube, y Samus hace una aparición especial en Dead or Alive Dimensions para la 3DS.

Por el momento no hay fecha de salida oficial de este juego en occidente, pero se espera que salga para Japón el 26 de abril.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Carlos Obregon

    16 de marzo del 2012 at 10:19 am

    La amistad entre Nintendo y Tecmo Koei se ve más fuerte que nunca.

    ¡Ojalá eso implique un juego original para la Wii U!

Deja tu comentario

Además no te pierdas