Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo tráiler de Rayman Legends nos revela las características especiales de la Wii U.

Publicado

el

La posible secuela de Rayman Origins aprovechará muchas de las características únicas que proporciona el mando de la Wii U.

Poco a poco se veía como se filtraba un rumor sobre una posible continuación de Rayman Origins, y ahora con este nuevo tráiler se confirma Rayman Legends, este titulo para la wii U nos muestra sus características exclusivas en este sistema.

Es muy probable que este juego sea multiplataforma, sin embargo la versión para Wii U, nos ofrecerá una cantidad de opciones nuevas, como una donde el jugador puede controlar ciertos objetos del escenarios con la pantalla táctil del mando de la Wii U, mientras los demás juegan, similar a la de Little Big Planet: SackBoy’s Prehistoric Moves (PS3).

También podemos ver una opción que usa NFC («Near-Field-Communication»), para desbloquear opciones especiales durante el juego mediante objetos físicos, además contará con modos multijugador de hasta 4 personas, ya sea local o por internet.


Por el momento no se conocen más detalles, sobre si realmente será multiplataforma o sera exclusivo de la Wii U. También se desconoce su fecha de lanzamiento.

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Carlos Obregon

    30 de abril del 2012 at 15:56 pm

    Algo que me llama la atención es que en el video se muestra a solo un jugador con el control de pantalla táctil. No es una confirmación de que sólo uno se vaya a usar, pero pensaría que es un fuerte indicio.

Deja tu comentario

Además no te pierdas