Nuevos detalles de Epic Mickey: Power of illusion.

Durante una pequeña presentación a través de Nintendo Direct Europa, Warren Spector habló un poco sobre este nuevo juego para la Nintendo 3DS.


Según Spector este juego se ambientará en el mismo lugar donde se desarrollaron los sucesos del juego de Wii, conservando las armas como los son el pincel y el disolvente, solo que esta vez las usaremos aprovechado las capacidades táctiles de la consola y además de Mickey, en esta nueva entrega podremos controlar a Oswald y otros personajes de Disney .

Así mismo aseguró que “se ofrece un sistema de juego de plataformas totalmente nuevo y original, diseñado desde el principio para aprovechar la doble pantalla y la tecnología 3D estereoscópica de la portátil”.


Se sabe que el argumento girará en torno a la malvada bruja Mizrabel de Castle of Illusion (Sega Génesis) , que ha quedado atrapada en el Páramo y sellada en el olvido, por lo que hará uso de sus poderes para atraer y atrapar a otros personajes de Disney para así ella poder escapar.


El lanzamiento de este titulo que llegará sólo a la 3DS está previsto para el tercer trimestre de este año

Comentarios

  • http://twitter.com/gaijinco Carlos Obregon

    Va a ser muy interesante ver cómo le va a este juego, teniendo en cuenta que los juegos de plataforma en 2D están en desuso (vean lo que le pasó a Rayman Origins) Aunque al mismo tiempo a New Super Mario Bros. le fue muy bien.

    Será muy interesante ver si Mickey tiene el mismo peso que Mario.

    Por mi parte, estoy esperando ansioso este título.