Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Blanco y Negro 2 muestra sus novedades y un nuevo trailer.

Publicado

el

Una nueva vista a Teselia / Unova, nuevos líderes de gimnasio, más ciudades por explorar y nuevos personajes por conocer en la secuela de Pokémon Negro y Pokémon Blanco.

Aunque a nivel gráfico es similar a su antecesor, Pokémon Negro y Blanco 2 presentará bastantes diferencias con respecto al juego anterior, mostrándonos una nueva historia ya que han pasado 2 años desde los acontecimientos del juego anterior, y Teselia / Unova ha cambiado bastante, han aparecido cráteres en Ciudad Fayensa, y los almacenes frigoríficos han desaparecido, la Zona Nexo ha cambiado al igual que muchas rutas.

Los protagonistas también cambiarán, tendremos un nuevo rival y recibiremos la Pokédex de otro Profesor. También nos enfrentaremos a nuevos líderes de gimnasio y veremos algunos Pokémon de otras regiones con más facilidad, incluso es posible que puedan atraparse antes de terminar la historia principal.

Contaremos con un pequeño re-diseño de la Pokédex, los sprites de los Pokémon presentarán más movimientos, al igual que los entrenadores rivales. Además de nuevas animaciones de batalla, se aumentarán las características del Pokémon Global Link.

El juego llegará a Japón el próximo 23 de junio, y se espera que llegue a América y Europa durante el otoño de este año, al igual que Blanco y Negro se lanzará junto con un evento que permitirá recibir un Pokémon que normalmente no se puede conseguir en el juego.

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas