Juegos
1 comment

Nuevo tráiler de Heroes of Ruin, nos deja ver un poco más el modo multijugador.

Por el Jueves 10 de mayo de 2012
 

El nuevo título RPG de Square Enix y N-Space, ha dejado ver un poco más sobre su modo multijugador la principal apuesta de esta entrega para la Nintendo 3DS.

Heroes of Ruin es un hack n’ slash RPG desarrollado por N-Space, cuyo principal atractivo más alla de sus coloridas gráficas y su historia, es su modo multijugador y con este nuevo tráiler podemos ver un poco más de como se desarrollará este modo.

En el juego podrán jugar hasta 4 personas, ya sea de manera local o Wi-Fi. Los calabozos son generados aleatoriamente (similar a los de Pokémon: Mundo Misterioso) y se ajustará la dificultad al nivel de los participantes. El juego no avanzará a nivel de la trama a menos que así lo escoja el anfitrión, pero todo lo que obtengan (niveles, armas, etc.) si se conservarán en las partidas individuales. En el juego también se podrán vender o intercambiar las armas con otros usuarios ya sea durante la partida en si, o mediante Street Pass.

Please enter the url to a YouTube video.
Además durante el primer año después del lanzamiento, los usuarios recibirán una misión nueva al día mediante Spot Pass. El lanzamiento del juego será el 15 de junio para Europa y el 26 de junio para América.

Fuente: Página oficial del juego (En inglés).

  • http://profile.yahoo.com/6YG4ESG3IUKL3XAUK3TOIPUZO4 Camilo

    Excelente muestra de creatividad como la que se necesita para participar por uno de los 45 Spark GT http://bit.ly/I5I0YO