Pokémon Blanco y Negro 2, llegara acompañado de exclusivas para la 3DS.

Dos nuevas aplicaciones para la eShop, estarán disponibles para los jugadores en Japón para el lanzamiento de Pokémon Blanco y Negro 2.

Junto a la llegada de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 en Japón, también se harán disponibles dos nuevas aplicaciones exclusivas para la eShop de la Nintendo 3DS, siendo estas la Pokedex 3D Pro y el Pokémon Dream Radar.


La Pokedex 3D Pro es una nueva versión de la Pokédex 3D, esta viene con imágenes en 3D de todos los Pokémon y no únicamente los introducidos en la quinta generación, estando disponibles todos los 649 pokémon actuales más aquellos incorporados en Pokémon Blanco y Negro 2, como lo son las formas alternas de Kyurem y el Trio de las nubes (Tornadus, Thundurus y Landorus).

Como novedad adicional se puede observar que se ha añadido una tabla con las debilidades y resistencias del Pokémon contra los diferentes tipos de movimientos, y con la salida de esta aplicación, Nintendo retirará de la eShop la aplicación Pokédex 3D el 17 de junio en Japón, por lo que dejará de estar disponible para su descarga, pero continuará siendo posible registrar Pokémons por Spot Pass hasta finales de 2012.


Pokémon Dream Radar es un juego similar a la aplicación Face Raiders que viene incluida en la Nintendo 3DS. Con las cámaras externas iremos apuntando a nuestro alrededor, de donde irán apareciendo Pokémon a los que tendremos que “disparar” para atraparlos. Los Pokémon atrapados por esta aplicación se podrán transferir a los juegos Pokémon Negro y Blanco 2 como si los hubiéramos atrapado en ese mismo juego.

A diferencia de la Pokédex 3D que era gratuita, la Pokédex 3D Pro no lo será, con un precio de 1500 yenes (aproximadamente 18.40 USD) y Pokémon Dream Radar tendrá un precio de 300 yenes en Japón (aproximadamente 3.60 USD). Ambas aplicaciones llegarán a América a final de año.

Comentarios