Conecta con nosotros

Videojuegos

Un primer vistazo de lo que sera Guild 02.

Publicado

el

Se dejan ver las primeras imágenes de Guild 02, que al igual que Guild 01 nos mostrara un compilado de juegos un tanto extraños y completamente diferentes entre si.

La revista japonesa Famitsu ha publicado algunas imágenes de Guild 02 en el numero de esta semana, mostrando las características que tendran cada uno de los tres juegos de sus cuatro creadores.


El primero de ellos es Alone es un titulo de Kazuya Asano y Takemaru Abiko, este juego nos mostrara a un personaje con amnesia que acaba de despertar solo en mitad de la oscuridad, y deberá sobrevivir mientras busca las respuestas a sus interrogantes como «¿Quien soy yo?«, «¿Que esta pasando?» y «¿Donde estoy?«.

El otro titulo es Insect Tank creado por Keiji Inafune, el mismo creador de Mega Man, en este juego controlaremos un tanque y batallaremos contra insectos gigantes durante la segunda guerra mundial.


Y el ultimo del listado es The Monsters Appear on Friday (El monstruo aparece los viernes), este juego de monstruos creado por Kazu Ayabe, el creador de «My Summer vacation«, nos contara una historia centrada en un pueblo durante la época de los 60`s, donde los héroes y los monstruos gigantes eran populares.

Lo curioso de este título, es que su primera entrega Guild 01 aún no ha sido lanzada, su lanzamiento sera el 31 de mayo, e incluiría una pequeño demo jugable de otro titulo de level-5 Timer Travelers, por lo que resulta curioso que Guild 02 ya este en desarrollo, además todavía se desconoce si alguno de estos títulos llegue a occidente.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas