Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Ya puedes inscribirte en el próximo Torneo Wi-Fi de Global Battle Union!

Publicado

el

La primavera está por terminar, pero un nuevo torneo Wi-Fi hasta ahora comienza, acompañado por dos nuevos eventos donde podrás recibir un raro Pokémon.

Un nuevo torneo Wi-Fi está en camino, el 2012 Spring Friendly ha abierto sus puertas para todos los jugadores de Pokémon de quinta generación, las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de mayo del 2012 y podrán inscribirse todos los entrenadores que cuenten con su ID sync de Pokémon y estén registrados en el club de entrenadores.

Las competencias serán entre todos los usuarios de occidente, y se usarán las mismas reglas que para el International Challenge, con batallas dobles y todas las restricciones previas, además los jugadores de Pokémon Blanco/Negro podrán recibir a Mewtwo (Disponible desde el 1 de mayo) mediante regalo misterioso, mientras los jugadores de Pokémon Black/White recibirán a Darkrai (a partir del 9 de mayo).
Para información detallada sobre el Torneo 2012 International Challenge de Global Battle Union, visita la pagina oficial en pokemon.es/pgl

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas