Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed III para Wii U será la mejor versión.

Publicado

el

Alex Hutchison director creativo de Ubisoft, ha explicado los motivos por los que cree que la versión de Wii U de Assassin’s Creed 3 será la mejor, todo esto gracias al Wii U GamePad que proporcionará una diferencia radical en cuanto a la jugabilidad.

El mundo que nos mostrarán será el más grande que hemos visto hasta ahora en la franquicia, por lo que las virtudes del mapeado tan grande en la pantalla del Wii U GamePad, se darán a relucir, «Assassin’s Creed 3 es obviamente un juego de mundo abierto y tenemos que mostrar enormes extensiones. Es de lejos el mayor Assassin’s Creed que hemos realizado hasta la fecha, por lo que tener un mapa, un mapa visualmente grande, a disposición en todo momento es una gran ventaja. Permite planificar la navegación, ver cuando los enemigos están cerca, así que cuanto más grande es el mapa, es mejor para nuestro universo«. Asegura Alex Hutchison.

Claro, un mapa integrado en la pantalla puede ser bastante útil al igual que durante las batallas navales tal como lo vimos en el tráiler, pero uno de los principales atractivos es el cambio rápido de armas y equipamientos dada la gran cantidad ítems de que dispondremos en el juego.

«Durante el combate en la Wii U, siempre tendrás acceso a todas las otras herramientas y armas en el propio mando. Así que en cualquier momento podrás cambiar muy fácilmente entre el tomahawk y un cuchillo, o de las cuchillas ocultas a la espada, sin entrar en un menú.

Tenemos un nuevo movimiento llamado «running assassination«. Ya lo puedes imaginar cargar en combate, acabando con su primer enemigo, matando inmediatamente a un segundo enemigo con el tomahawk y un cuchillo, utilizando una pistola para disparar a un tercero y luego cambiar con el mando a una bomba de humo para propiciar la fuga.»

Fuente: Nintendo Magazine

1 Comentario

1 Comentario

  1. Sergio Steele

    16 de junio del 2012 at 12:39 pm

    pues no digo que no vaya a ser buena, con todos los implementos que la wii u pueda o no ofrecer, pero tanto como «la mejor» lo dudo mucho, suena comentario de alguien muy nintendo fanboy

Deja tu comentario

Además no te pierdas