Conecta con nosotros

Videojuegos

El nuevo Super Smash Bros podría no incluir personajes nuevos.

Publicado

el

La nueva entrega de la saga de Super Smash Bros. que llegará a la Wii U y a la 3DS podría no incorporar nuevos personajes a la saga.

A pesar de lo que se podría esperar, y siendo el punto más fuerte de especulación entre los fan de la saga, Masahiro Sakurai ha dejado claro que hay una posibilidad de que no aparezcan caras nuevas en la siguiente edición del juego Super Smash Bros.

Según Masahiro «No es una cuestión sobre ‘si el próximo juego tiene cincuenta personajes, entonces serán suficientes’. Existe un cierto encanto en los juegos que tienen enormes planteles de personajes jugables, pero tienden a tener problemas con el equilibrio del juego, y se convierte en algo muy difícil modificar a cada personaje y hacer que manejarlo se perciba como algo distinto»

«En términos de cantidad, creo que ya hemos alcanzado el límite de lo que resulta factible. Pienso que un cambio de dirección es lo que necesitamos.»

Al parecer Sakurai se enfocaría en desarrollar nuevos contenido y novedad al juego, similar con Brawl que incorporó un montón de nuevos objetos, nuevos modos de juego y más escenarios interactivos, aunque este juego también vio aumentado su número de personajes, tal vez pueda suponer que el número de personajes no aumentará como muestran las previsiones de los fanáticos o algunos personajes puedan verse reemplazados.

Fuente: My nintendo News

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Carlos Obregon

    2 de julio del 2012 at 23:26 pm

    Creo que no hay que ser alarmistas. El comentario de Sakurai está enfocado a que tener 35 personajes es bastante complejo y simplemente añadir más de 35 no hacen un mejor juego.

    Es obvio que tratarán de reemplazar algunos de los personajes menos populares por nuevos personajes porque eso le da un aire nuevo al juego. Por ejemplo es obvio que haya al menos un personaje de Namco-Bandai, quizás más. Y añadir a Mega Man atraería una nueva audiencia, que quizás no esté si mantego a Diddy Kong (por dar un ejemplo)

  2. Camilo Cardona

    8 de agosto del 2012 at 15:36 pm

    con los que tiene yo creo que es suficiente no?

Deja tu comentario

Además no te pierdas