Conecta con nosotros

Videojuegos

La Wii U y la Nintendo 3DS tendrán cuentas unificadas.

Publicado

el

Un sistema de cuentas unificadas entre la 3DS y la Wii U, será implementado para evitar en cierto modo la perdida de las aplicaciones o juegos que hallamos descargado de la tienda virtual.

David Marshall el representante del servicio al cliente de Nintendo, dio a conocer las acciones que tomará la compañía para introducir un sistema de cuentas unificadas entre la Wii U y la Nintendo 3DS a finales de año, después de la salida al mercado de la Wii U.

De esta manera, y gracias a la cuenta unificada podremos volver a transferir todos nuestros datos, aplicaciones y juegos descargados a otra unidad, en caso de que algo le llegase a pasar a nuestra consola.

«Un sistema de cuentas unificadas será implementado a finales de este año con el lanzamiento de la Wii U. Eventualmente, este sistema será compatible con la Nintendo 3DS. Ahora mismo no tenemos detalles adicionales que ofrecer ni nada que indique si va a funcionar fuera de los Estados Unidos y Canadá. Mientras tanto, si el sistema tiene algún problema, llevándolo a un centro de servicio autorizado, podrá mantener la cuenta de la Nintendo eShop. Si el sistema es robado, podemos transferir su cuenta a otro sistema proporcionado después de recibir el registro policial.»

Sin embargo, con este anuncio se aclara que este sistema solo se implementará en Estados Unidos y Canadá, y que también esta relacionado con el lanzamiento en formato digital de New Super Mario Bros 2.

«Por supuesto, esta pregunta viene al caso del próximo lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 en formato físico y digital. Lo que usted necesita saber es que el formato digital sólo estará disponible en los Estados Unidos y Canadá. No tenemos nada que anunciar con respecto a la disponibilidad de América Latina.»

Así que de momento, los servicios anunciados solo estarán disponibles para los usuarios en Norte América.

Fuente: My Nintendo News

1 Comentario

1 Comentario

  1. Reyheaven x

    26 de octubre del 2012 at 13:31 pm

    Otro hacierto para la Gran N.

Deja tu comentario

Además no te pierdas