Juegos
5 comentarios

Nintendo 3DS XL: Era más importante aumentar el tiempo de la batería, que el segundo CirclePad.

Por el Martes 31 de julio de 2012
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Nintendo asegura que su prioridad al desarrollar el modelo XL de la Nintendo 3DS, era aumentar el tiempo de duración de la batería y no incorporar un segundo CirclePad.

Según Ben Taylor, jefe de ventas y Marketing de Nintendo Reino Unido, Nintendo había estado pensando seriamente en añadir el segundo CirclePad al modelo, pero después se decidió que lo más importante para el modelo XL era aumentar la duración de la batería.

Quisimos revisar la posibilidad de incorporar un segundo Pad, pero nos pareció que aumentar la vida de la batería era realmente lo más importante para los jugadores y esto se hubiera visto afectado si se hubiera introducido [el segundo pad]. También se habría hecho la consola mucho más grande y voluminosa“.

Taylor asegura que de momento, el segundo Pad no es algo muy relevante, dado que no hay muchos títulos en el mercado que se beneficien de el. “Es importante destacar que la mayoría de los juegos, por ejemplo, de la talla de Mario Kart 7 oSuper Mario 3D Land, no se benefician del segundo Pad. Un segundo CirclePad Pro está en desarrollo para la 3DS XL, que puede ser utilizado para títulos como Resident Evil Revelations “.

Fuente: MyNintendoNews