Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo 3DS XL: Era más importante aumentar el tiempo de la batería, que el segundo CirclePad.

Publicado

el

Nintendo asegura que su prioridad al desarrollar el modelo XL de la Nintendo 3DS, era aumentar el tiempo de duración de la batería y no incorporar un segundo CirclePad.

Según Ben Taylor, jefe de ventas y Marketing de Nintendo Reino Unido, Nintendo había estado pensando seriamente en añadir el segundo CirclePad al modelo, pero después se decidió que lo más importante para el modelo XL era aumentar la duración de la batería.

«Quisimos revisar la posibilidad de incorporar un segundo Pad, pero nos pareció que aumentar la vida de la batería era realmente lo más importante para los jugadores y esto se hubiera visto afectado si se hubiera introducido [el segundo pad]. También se habría hecho la consola mucho más grande y voluminosa«.

Taylor asegura que de momento, el segundo Pad no es algo muy relevante, dado que no hay muchos títulos en el mercado que se beneficien de el. «Es importante destacar que la mayoría de los juegos, por ejemplo, de la talla de Mario Kart 7 oSuper Mario 3D Land, no se benefician del segundo Pad. Un segundo CirclePad Pro está en desarrollo para la 3DS XL, que puede ser utilizado para títulos como Resident Evil Revelations «.

Fuente: MyNintendoNews

5 Comentarios

5 Comments

  1. Fernando Arturo Contreras

    31 de julio del 2012 at 7:34 am

    Entonces bateria y segundo joystick son incompatibles… No le veo la logica.No puedo creer que van a hacer ese adefesio del circlepad… Aun mas grande!

    • Cristian Ostos

      31 de julio del 2012 at 21:04 pm

      Efectivamente si se ponía un segundo CirclePad no se hubiera podido aumentar el tiempo de la batería, ya que el lugar donde muchos creen que se puede poner el segundo pad debajo de los botones de comando (A, B, X, Y) y como los otros botones fueron desplazados debajo de la pantalla (Start, Select y el boton casita) es el lugar donde esta la batería de la consola, si bien no se descarta que una futura revision si incluya el segundo Pad, no sera si no hasta que se demuestre que los títulos harán buen uso de el, ya que por el momento el circle pad y la pantalla se acomodan bastante bien.

  2. Jose Vicente Silva Riveros

    31 de julio del 2012 at 8:47 am

    cuando llega a Colombia???

    • Cristian Ostos

      31 de julio del 2012 at 21:04 pm

      No estoy seguro pero llegara a America el 19 de agosto, por lo que colombia deberia por esa misma fecha

Deja tu comentario

Además no te pierdas