Nuevo tráiler de Project X Zone.

Namco Bandai, Capcom y Sega nos muestran este nuevo tráiler de Project X Zone, su próximo juego colaborativo para la Nintendo 3DS.

El juego dispondrá de mas de 200 personajes diferentes, entre personajes con los que podremos jugar como enemigos de las diferentes sagas, esto sin contar aquellos que solo aparecerán durante las escenas o complementando la historia.

Project X Zone contará con Banpresto componiendo las melodías originales para el juego, tanto el tema principal denominado “Mysterious Project“, como los temas para los escenarios. Adicionalmente cada personaje en particular contara con su propio tema.


El juego saldrá en Japón el 10 de noviembre, aunque no sabemos si llegará a occidente, curiosamente durante el tráiler se muestra a la división de Capcom U.S.A dando una posibilidad.

Comentarios

  • http://twitter.com/gaijinco Carlos Obregon

    Espero que este juego lo traigan a América. Aún si el género no es el más popular, la cantidad de personajes de franquicias reconocidas lo hace muy interesante, además de que el combate se ve muy dinámico. Crucemos los dedos.