Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo tráiler del modo multijugador de New Super Mario Bros. 2

Publicado

el

Nintendo nos presenta un nuevo video donde podemos ver en acción el modo multijugador cooperativo que incluirá New Super Mario Bros. 2

Nintendo Europa nos enseña como es el modo cooperativo, que si bien es idéntico al de New Super Mario Bros. Wii, incluye algunas leves diferencias, como lo son las vidas compartidas, el multiplicador de monedas desde el principio y que ha diferencia de lo que se esperaba y como ya se había visto en anteriores videos, ambos jugadores tendrán la misma pantalla.

New Super Mario Bros. 2, llegará a Europa el 18 de agosto y para América el 19 de ese mismo mes y será el primer título de distribución digital de Nitendo para la 3DS.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Carlos Obregon

    27 de julio del 2012 at 8:19 am

    A pesar del escepticismo de Loriquero, ¡yo quiero jugar esto, ya! Me llama más la atención de lo que me llamaba la atención Super Mario Land 3D, hay algo en los juegos 2d side-scrollers cooperativos que nada ha podido vencer en la industria.

  2. Cristian Ostos

    30 de julio del 2012 at 22:30 pm

    Recuerdo que el modo cooperativo lo habían prometido para el primer juego de la DS,que si bien es bastante divertido me tenia con ganas, que bien que al final llegara con la segunda entrega, pero a primera vista le hacen falta una que otra cosa por pulir.

  3. Fernando Arturo Contreras

    31 de julio del 2012 at 7:28 am

    Yo quiero new super world

Deja tu comentario

Además no te pierdas