Conecta con nosotros

Cultura POP

Personajes de Attack on Titan han sido recreados en cera para su atracción en Japón

Publicado

el

Las estatuas fueron hechas en cera y hacer parte de la tracción de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) de Universal en Japón.

Attack on Titan  (19)

Hace unos meses se reportó que en Universal Japan se preparaba una atracción de Attack on Titan, el popular manga (con adaptación a animé) de Hajime Isayama, el cual aparte de tener una estatua de 15 metros conmemorativa a uno de los Titanes, le permitiría a los fans de la serie sumergirse en este mundo ficticio donde la humanidad ha sido sometida por la brutalidad de estas bestias enigmáticas. Recientemente, se ha dado a conocer un poco más de esta atracción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A través de Kotaku se han dado a conocer las estatuas que estarán abiertas al público a partir del 23 de enero, y estas presentan a 3 personajes de Attack on Titan: el popular Levi de la legión de reconocimiento, Armin y Mikasa, amigos de la infancia de Eren. Estas estatuas están hechas en cera y son ligeramente más pequeñas que una persona promedio, pero ha llamado la atención el total detalle con la que han sido elaboradas, desde su expresión, el atuendo y el equipo de maniobras 3D.

Attack on Titan  (7)

Con anterioridad también se dio a conocer el teaser de dicha atracción, pero cabe resaltar que simultáneamente se prepararon dos atracciones de Monster Hunter, Neon Genesis Evangelion y Resident Evil. A parte de la profunda experiencia dentro de cada atracción, los asistentes también podrán comprar mercancía relacionada así como comprar comida inspirada en dichas franquicias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe resaltar que últimamente Attack on Titan se ha convertido en una publicación popular, tanto así que se ha preparado un crossover con varios personajes de Marvel, entre los que están The Avengers, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia. De hecho, recientemente se ha anunciado que esta publicación será distribuida gratuitamente en Norteamerica.

Fuente: Kotaku

1 Comentario

1 Comentario

  1. Beatrix

    23 de enero del 2015 at 0:32 am

    Muy bien

Deja tu comentario

Además no te pierdas