Conecta con nosotros

Videojuegos

CyberConnect2 está pensando en un nuevo juego de Solatorobo.

Publicado

el

El estudio a cargo del desarrollo de Solatorobo: Red the Hunter, estaría pensando en una nueva entrada de la saga.

Cyberconnect2 lanzó hace un poco más de un año un juego de rol para la Nintendo DS llamado Solatorobo: Red the Hunter, un título que fue alabado por la crítica por su desarrollo gráfico y por tener una historia bastante completa pero que perdió puntos por su jugabilidad sencilla y monótona.

Sin embargo Hiroshi Matsuyama ha afirmado en el Salón del Manga de Barcelona, durante el pasado fin de semana, que están trabajando en una continuación de dicho juego manteniendo aún alguna relación con el mítico Tails Concerto de PS one. Aunque no ha trascendido en dar detalles adicionales, como la consola a la que será dirigida, podemos especular que la Nintendo 3DS parece la más segura.

Fuente: koi-nya.net

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Cristian Ostos

    6 de noviembre del 2012 at 15:47 pm

    Estoy que brinco en una pata de la emoción, pero mejor guardo eso cuando ya tengan algo más!!! Ojala y salga para la 3DS que hay si me lo pillo con edición especial y todo!!

  2. Carlos Obregon

    7 de noviembre del 2012 at 14:53 pm

    Esta es una señal muy saludable para la 3DS porque demuestra que aún hay interés de las compañías de hacer juegos para la consola. Ojalá que tenga ventas exitosas, después de la decepción de Project x Cross, temo por el éxito de juegos como este, E.X. Troopers y similares.

Deja tu comentario

Además no te pierdas