Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo 2DS, la portatil económica de Nintendo.

Publicado

el

La compañía también anunció la reducción de precio de Wii U y dió detalles de su bundle para The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Las noticias de Nintendo para hoy son bastante interesantes. La primera tiene que ver con el anuncio de un nuevo modelo de su consola portatil. Nintendo 2DS es su apuesta para llevar los juegos de 3DS  a mas usuarios a través de hardware mas económico.  Su precio al público será de 130 dólares, 50 por debajo de la Nintendo 3DS, y saldrá al mercado el 12 de octubre.

Nintendo 2DS presenta pantallas dobles con características touch, es compatible con todos los juegos de 3DS y DS,  tendrá conectividad WiFi, multijugador y acceso a la Nintendo eShop. Para ofrecer un precio económico, sacrifica las capacidades de visualización 3D de sus hermanas mayores y no será plegable, presentando un formato rígido de una sola pieza con opción de elegir su color entre rojo y azul.

Por otra parte, Nintendo reducirá el precio de la versión Deluxe de Wii U a partir del 20 de septiembre hasta un valor de 299.99 dólares, con el objetivo de repuntar en ventas de cara a los nuevos estrenos de la consola. Además, se dieron detalles del bundle limitado para The Legend of Zelda: The Wind Waker HD a lanzarse también el 20 de septiembre. Con un precio de 299.99 dolares incluye la consola en color negro, un GamePad adornado con letras doradas, símbolos exclusivos para el juego, un código para la descarga digital de Hyrule Historia y otro para descargar de inmediato la versión digital de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Fuente: Joystiq

1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas