Conecta con nosotros

Videojuegos

(Actualización) Battlefield 4 iniciará su Beta el 1 de octubre

Publicado

el

(actualización: La beta abierta inicia el 4 de octubre)

battlefield-4-beta-abierta-exclusiva-octubre-1

Actualización: Mediante una nota de prensa en la página de Battlefield 4, EA hace la siguiente aclaración: La Beta cerrada inicia el primero de octubre y la Beta abierta el 4 de octubre. A continuación la noticia original.

A través de una actualización en el blog oficial de la compañía y de una lista FAQ en la página de Battlefield, EA anunció que Battlefield 4 ofrecerá dos Betas a partir del primero de octubre, una abierta y otra de caracter exclusivo, de la cual no se conocen mayores detalles o cuál será su oferta jugable.

Para entrar a la Beta exclusiva hay que cumplir con alguno de estos requisitos: Reservar la versión digital «Deluxe» de Battlefield 4, comprar Battlefield Premium o haber adquirido Medal of Honor Warfighter Limited Edition. En el caso de la Beta abierta, podremos probar el modo Conquest en el mapa Siege of Shangai (el mismo de aquel video donde cae un gigantesco edificio).

Recuerden, descargar y jugar una Beta es tarea de paciencia, hay errores por corregir y nuestra tarea es informarlos para que los títulos sean mejores, en el caso concreto de Battlefield 4 servirá para medir la capacidad de los servidores y hacer ajustes de balance al multijugador. Aunque hay que reconocerlo, también calmaremos un poco la curiosidad.

Via: PC Gamer  Fuente: EA

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas