Conecta con nosotros

Cultura POP

13 disfraces para chicas gamers

Publicado

el

Navega →

¿Necesitas inspiración para tu disfraz en este Halloween? Aquí te presentamos trece alternativas.

Se acerca Halloween, una de las fechas más esperadas del año, y para la que muchos llevan tiempo preparándose para lucir sus mejores disfraces. Aunque hay bastantes opciones para disfrazarse, y más cuando se habla de mujeres, en los últimos tiempos han surgido algunos estereotipos muy marcados si se puede llamarlos así. Muchas se visten como gatitas. Otras como una versión femenina de Jack Sparrow. También suelen haber varias Mujeres Maravilla y algunas Mujeres Maravilla con menos ropa (claro, es posible que lleve menos). Están las sexy de todo: mucama, enfermera, zombie y princesa Disney. Y también una que otra Batichica entre algunas creativas vampiras en bikini… ¡En fin!

El problema con las opciones antes mencionadas es que se han vuelto tradicionales en los últimos años. Debo reconocer que varias chicas se ven bien con esos disfraces, y a los hombres nos gusta verlas así, pero vamos, ya están bastante trillados. ¡Es hora de hacer algo diferente! Así que, con el ánimo de colaborar con la causa, a continuación les presento trece alternativas para este Halloween, y lo mejor, ¡todas tienen que ver con algún videojuego! Hay de todo y para todos los gustos… ¡Gustos gamers, por supuesto!

1. Pikachu [Pokémon]

Cuando vi este disfraz por primera vez no lo pude creer, ¡me gustó mucho la idea! Y más como se le ve a Ryuu Lavitz. Es un disfraz aparentemente fácil de hacer ya que sólo se necesita de unas zapatillas negras o amarillas (con cordones de esos mismos colores), un pantalón apretado, una camiseta pequeña, guantes (todo esto amarillo), maquillaje rojo para hacer unos círculos en la cara y, lo más complicado, unas orejas y cola de Pikachu. Ryuu no publicó cómo fabricó estas piezas, pero con un poco de ingenio se pueden hacer.

Navega →

7 Comentarios

7 Comments

  1. Francisco José Muñoz

    26 de octubre del 2013 at 19:22 pm

    Están demasiado lindas!! Pero me encanta más la niña que se viste de Pikachu y Raichu. Quiero tener una pokebola para atraparla ya! jejejeje

    • GUNPEY

      3 de mayo del 2016 at 21:25 pm

      Yo creo que con mis dos Pokebolas puedo atraparla!

  2. Eduardo Sanchez

    27 de octubre del 2013 at 11:51 am

    jajajaja, pues para una chica el disfraz de Tifa no sería tan dificil de realizar

  3. ♪ H a r u ♫

    30 de octubre del 2013 at 3:26 am

    I feel quite honored… although I don’t understand a single word >D

    • Carlos Obregón

      30 de octubre del 2013 at 9:08 am

      Feel honored that your craft is transcending boundaries!

  4. Federico Reinoso

    9 de febrero del 2015 at 15:49 pm

    muy geniales los disfraces, pero por lo general las chicas gamers son gorditas :)

    • Sir Laguna

      9 de febrero del 2015 at 18:20 pm

      Pues yo las he visto gorditas, flacas, voluptosas, atleticas y de todas las formas y colores. No me parece en absoluto que en general sean «gorditas».

Deja tu comentario

Además no te pierdas