Conecta con nosotros

Videojuegos

Estos son los juegos de Games with Gold para marzo

Publicado

el

Estrategia clásica y un RPG de la biblioteca Arcade son los elegidos por Microsoft.

games-with-gold-marzo-2014-xbox-360-1Microsoft confirmó los títulos de Xbox 360 que entregará de forma gratuita a los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de marzo gracias al programa Games with Gold. Esta vez los elegidos no son juegos muy conocidos a nivel popular, pero cubren los géneros de estrategia y RPG con enfoques diferentes.

Desde el 1 hasta el 15 de marzo estará disponible Sid Meier’s Civilization Revolution, un juego de estrategia y modo «Dios» basado en la franquicia clásica para PC estrenado en el 2008, que recibió algunas modificaciones para permitir su disfrute en consolas. El juego incluye 16 civilizaciones diferentes y material que explica los elementos reales de ellas que inspiraron el juego.

Desde el 16 hasta el 31 de marzo encontraremos Dungeon Defenders, un título del 2011 desarrollado bajo Unreal Engine 3, que combina el RPG y la defensa por torres (Tower Defense), donde podemos elegir una entre cuatro clases de guerreros con el objetivo de evitar que oleadas de enemigos lleguen a un cristal de poder y lo destruyan. El juego incluye un sistema de personalización de personajes y cooperativo en modo local o en línea para 4 jugadores.

¿Alguno de estos juegos les llama la atención?¿Creen que Games with Gold necesita un impulso mayor con títulos más populares y recientes?

Fuente: Xbox Wire

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas