Conecta con nosotros

Videojuegos

DICE añadirá servidores de alto rendimiento para Battlefield 4

Publicado

el

El objetivo es combatir uno de los fallos más persistentes que ha tenido el juego desde su lanzamiento. Está enfocado a las plataformas que permiten 64 jugadores.

battlefield-4-dice-añade-servidores-alto-rendimiento-rubber-banding-1A pesar de los constantes parches y actualizaciones para solucionar diferentes problemas de Battlefield 4, uno de estos fallos sigue molestando a los jugadores, en especial para las plataformas que permiten multijugador de 64 personas. El rubber-banding es un efecto producido por falta de equilibrio en el manejo del lag, ocasionando molestias como el «warping» o teletransportación. Y el fenómeno ha tenido algunos incrementos luego del lanzamiento del DLC Naval Strike.

DICE ha revisado el hardware que soporta el multijugador de Battlefield 4 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, determinando que algunos componentes ocasionan buena parte del problema debido a fallos de compatibilidad con las plataformas, en especial con modos de 64 jugadores conectados. Para solucionar el tema han decidido añadir nuevos servidores de alto rendimiento. El Director General de DICE Karl Magnus Troedsson manifestó que han realizado las pruebas necesarias a este nuevo equipo, observando mejoras en el comportamiento de las partidas.

Sin embargo, Troedsson señala que la transición será un poco larga así que no veremos resultados de inmediato sino de manera gradual. Esperemos que así sea. Hay que recordar que DICE ha estado trabajando en corregir una serie de problemas dentro del «netcode» de Battlefield 4. Ojalá sean puntos a tener en cuenta por EA y DICE para sus futuros títulos.

Via: Polygon

Fuente: Página de DICE para Battlelog

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas