Conecta con nosotros

Videojuegos

The Evil Within: Nuevo trailer gameplay

Publicado

el

Un nuevo tráiler de este terrorífico y espeluznante juego ha visto la luz, y nos deja impactados con su modo de juego y sus escenas al mejor estilo de Shinji Mikami, el maestro del terror.

El estudio Tango Gameworks y su director Shinji Mikami, nos muestran un devastador tráiler y algo de gameplay de ‘The Evil Within’, el nuevo survival horror que va a ser distribuido por Bethesda. Recordemos que Shinji es el desarrollador de éxitos pasados que seguramente todos hemos oído, los cuales son Resident Evil y Residen Evil 4, así que podemos estar seguros que el juego no va a pasar desapercibido.

El detective Sebastian Castellanos es el encargado de protagonizar esta pesadilla cuando va a investigar un asesinato en masa en el Hospital Mental de Beacon. Una fuerza indescriptiblemente maligna asesina a sangre fria a sus compañeros y Sebastian es emboscado y noqueado, para despertar después en un mundo cargado de horror y sangre. Será él quien se embarque en este viaje para descubrir quién o qué está detrás de esta maldad.

‘The Evil Within’ será lanzado el 26 de Agosto en Estados Unidos, y el 29 de Agosto en Europa. Y para nuestro placer, va a ser lanzado en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC, dándonos un amplio rango de opciones

Aquí el tan esperado tráiler:

¿Qué les parece el juego?

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas