Conecta con nosotros

Esports

Hearthstone añadirá un Modo Aventura muy pronto

Publicado

el

Será conocido como Curse of Naxxramas, y nos llevará a enfrentar diversos enemigos en cinco alas diferentes que serán liberadas de forma semanal por Blizzard.

hearthstone-heroes-of-warcraft-curse-naxxramas-1Blizzard sigue apostando fuertemente por su juego de cartas y estrategia Hearthstone: Heroes of Warcraft. La próxima actualización que sirve para darle más vida agregará un Modo Aventura, del que fueron revelados finalmente algunos detalles durante la feria PAX East. Esta campaña para un jugador se llamará Curse of Naxxramas.

Esta aventura tendrá como marco la ciudad de los muertos conocida como Naxxramas, gobernada por Kel’Thuzad, en donde nos enfrentaremos a diversos enemigos a través de cinco alas de calabozos usando una mesa temática con elementos interactivos totalmente diferentes a los del tablero tradicional de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Al derrotar a los diferentes rivales y jefes de cada sección ganaremos nuevas cartas (un total de 30) que añadiremos a nuestro mazo principal. Además, al completar cada ala desbloquearemos una carta Legendaria.

hearthstone-heroes-of-warcraft-curse-naxxramas-2

Hearthstone: Heroes of Warcraft también incluirá nueve retos únicos para la campaña Curse of Naxxramas, que agregan mayor dificultad a cada uno de los enfrentamientos. Las cinco alas serán liberadas una a la vez, de forma semanal. La primera de ellas llamada The Arachnid Quarter será gratuita para todos los usuarios, mientras que las siguientes podrán comprarse con moneda del juego o dinero real.

La fecha de salida para Curse of Naxxramas será revelada por Blizzard en los próximos días, mientras tanto pueden disfrutar el juego de cartas Free-to-Play Hearthstone: Heroes of Warcraft a través de PC, Mac y iPad. 

¿Qué otros juegos de este estilo nos recomendarían?¿Que opiniones tienen de Hearthstone: Heroes of Warcraft?

Via: CVG

Fuente: Battle.net

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas