Conecta con nosotros

Videojuegos

JAPAN Studio y Sony traerán 3 juegos de PS Vita a América

Publicado

el

Los productores de Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika: Tainted Bloodlines describen estos juegos a través del Blog de PlayStation.

Para aquellos que andan buscando nuevos juegos para la PS Vita les tenemos algunas noticias. A través del Blog de PlayStation, Sony y JAPAN Studio han confirmado que tres de los juegos en los que trabaja el estudio llegarán de manera oficial a América. Estos son Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika: Tainted Bloodlines.

De acuerdo al productor Kumi Yuasa, Soul Sacrifice Delta estará enfocado en el desarrollo del personaje dentro de una facción determinada, cada una con habilidades propias, e incluirá una serie de nuevos enemigos y arenas inspiradas en cuentos de hadas. También podremos transferir los progresos obtenidos en Soul Sacrifice.

japan-studio-sony-3-juegos-america-1

Por su parte, Freedom Wars nos pondrá en el papel de un prisionero que debe reducir la sentencia a la que fue condenado desde su nacimiento, esto en un futuro distópico donde tendremos que enfrentar diferentes rivales en varias misiones de rescate, con el objetivo de reducir esta extraña condena. El título de corte RPG de acción tiene apartado multijugador Ad-Hoc y online de acuerdo al productor Dais Kawaguchi.

Para finalizar, Tomoyo Kimura nos da una pequeña introducción a Oreshika: Tainted Bloodlines, un juego de rol japonés JRPG, donde tomamos el control de un clan japonés que quiere levantar una maldición que limita el tiempo de vida de sus integrantes a solo dos años. La mitología utilizada estará inspirada en relatos japoneses antiguos. Hay que decir que a nivel estético se ve muy bien.

japan-studio-sony-3-juegos-america-2

El primero de estos juegos de JAPAN Studio en llegar a América será Soul Sacrifice el 13 de mayo.

Fuente: PlayStation Blog Latinoamérica

1 Comentario

1 Comentario

  1. Loriquero

    14 de abril del 2014 at 22:24 pm

    ojalá la vita levante cabeza por fuera de Japón, esa consola maravillosa ya tiene un catálogo muy respetable.

Deja tu comentario

Además no te pierdas