Conecta con nosotros

Videojuegos

La nueva actualización de Xbox One ya está disponible

Publicado

el

La actualización de Abril para Xbox One ya está disponible desde ayer, y cuenta con varias mejoras, más que todo gracias a los gamers que constantemente han ido proporcionando fallas y pequeñas falencias que presenta el entorno y el sistema.

actxone

La actualización está disponible desde ayer, 14 de Abril en la noche, y poco a poco se ha ido notificando a todos los usuarios que disfrutan de esta gran consola. En el blog de Major Nelson se indicaron las nuevas características y mejoras que vendrán con esta actualización. Aquí les presentamos una lista de ellas:

Actualización de guardado de juego y aplicación: Una barra de progreso de guardado de juego te mostrará el estado de tus partidas guardadas. También te dirá que juegos y aplicaciones se están actualizando o han sido actualizadas recientemente.

Mejora de amigos: Se añadirán notificaciones para ver cuando favoritos y amigos inicien sesión en Xbox Live. Esta fue una de las características más solicitadas, por lo que Xbox lo hizo una prioridad para incluirlo en esta actualización. Además, los amigos que están en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos.

Mejoras de voz y de movimiento en Kinect seguirán siendo afinadas para calidad y fiabilidad de comandos de Xbox One. Por ejemplo, se han actualizado algunas de las funcionalidades de gesto para reducir los falsos positivos en objetos que no son «manos» que desencadenan comandos gestuales.

Mejora de la calidad de vídeo GameDVR a través de mejoras del algoritmo de compresión.

Reproductor de Blu-ray soporta ahora salida de video de 50 Hz para el contenido grabado a 50 Hz: También se estará actualizando la aplicación de reproducción de de Blu-ray en los próximos días para completar estas mejoras.

La actualización del firmware del control y del adaptador de los auriculares reducirán la estática de audio y mejorarará la conectividad inalámbrica.

Reinicio silencioso después de las actualizaciones del sistema y actualización del sistema en demanda ya están disponibles. Si la consola está en modo ‘Instant On’, la actualización se hará de forma automática y volverá a modo ‘standby’ al finalizar. Esto significa que no tendrás que encender la consola después de una actualización de ahora en adelante. Si quieres tomar futuras actualizaciones cuando estén disponibles, sin esperar que la consola lo haga por su cuenta, se ha añadido esta opción en la configuración del sistema y serás capaz de utilizar la próxima actualización. Sólo se muestran como disponibles cuando haya una nueva actualización a instalar.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas