Conecta con nosotros

Videojuegos

Llegan las guerras del clan a Clash of Clans

Publicado

el

Si bien la última actualización del popular juego Clash of Clans trae consigo muchos cambios, el más importante y destacado son las guerras del clan o Clan Wars.

war_clans

La nueva versión del popular juego de Supercell llega cargada de novedades, por ejemplo, en los castillos se almacenarán los botines de guerra y es posible saquearlos, además se puede obtener el nivel seis de estos, prometen que se encontrarán cajas con gemas en el juego (hasta el momento no he encontrado la primera) y por último, y más importante y novedoso, ¡llegan las guerras del clan!. El mismo Supercell cataloga esto en la tienda de android como la mayor actualización de la historia de CoC.

Desde hace mucho juego CoC y siempre me ha parecido que donar y recibir tropas era muy poco, y prácticamente lo único que se podía hacer al pertenecer a un clan. Pues bien, Clan Wars seguramente es una nueva función que muchos jugadores estábamos esperando, y que revalida el título del juego en general, porque ahora sí, los clanes se podrán enfrentar entre ellos.

Las guerras de clan tienen una duración de dos días, el vencedor será el clan que al finalizar este periodo de tiempo tenga más estrellas y como premio podrá llevarse un botín. Los dos días se dividen en un día de preparación en donde se donan tropas y un día de batalla.

¿Te gusta jugar Clash of Clans? ¿Qué tal si formamos un clan de lectores de gamerfocus?

5 Comentarios

5 Comments

  1. Luis

    12 de abril del 2014 at 1:40 am

    Hay algo que no entiendo, ¿qué pasa si recojo la bonificación que queda luego de la guerra que gane con mi clan? ¿Afecta en algo?

    • Gonzalo Acte

      21 de abril del 2014 at 11:34 am

      El botín de guerra pasa a tus almacenes.

  2. Luisjuan Lopez

    14 de abril del 2014 at 15:02 pm

    Cuantos miembros tiene k ser para iniciar la guerra de clanes

    • Gonzalo Acte

      21 de abril del 2014 at 11:27 am

      Cuando inició esto de la guerra de clanes estaba en un clan de 6 miembros y no me dejaba iniciar una guerra, luego pase a uno de 20 y las guerras funcionaban sin problema. Leyendo en algunos foros puedo decir que el número mínimo es 10 (pero no lo he comprobado).

      • Luisjuan Lopez

        21 de abril del 2014 at 14:05 pm

        Gracias , ya pude. , el mínimo son 10 de hecho ya estoy en guerra grax

Deja tu comentario

Además no te pierdas