Conecta con nosotros

Esports

Nuevo parche de Titanfall incluye fase Beta de partidas privadas

Publicado

el

También hace ajustes a detalles de la interfaz, balance de armas y eliminación de algunos errores comunes en todas las plataformas.

titanfall-parche-beta-partidas-privadas-1El primer parche masivo para Titanfall fue lanzado ayer por Respawn Entertainment y está enfocado a mejorar algunos errores y la experiencia general del jugador. Además servirá para hacer las primeras pruebas del modelo de Partidas Privadas, algo que no incluía el título cuando fue lanzado.

Esta fase Beta de las Partidas Privadas en Titanfall tendrá como objetivo realizar algunos ajustes de forma que sirvan para competir de forma más casual con un grupo de amigos, o para organizar torneos de forma más sencilla y efectiva. El estudio añade que los jugadores serán libres de comunicar cualquier aspecto que consideren que falta en este tipo de partidas.

El mínimo de personas para conformar una partida privada será de 2 jugadores, uno por equipo, y hasta un máximo de 12 para llenar los otros cupos. La lista estará disponible junto a los modos estándar de Titanfall. Durante las partidas privadas no ganaremos experiencia adicional ni desbloquearemos armamento o equipo. Y las características de cada partida podrán ser ajustadas por cualquier jugador, al igual que elegir el momento para dar inicio al enfrentamiento.

Otros ajustes de Titanfall con este parche incluyen: Colores para identificar a los miembros del grupo que ingresan con nosotros a partidas públicas, ajustes a armas y retos, y eliminación de algunos errores comunes reportados por los usuarios. Igualmente se hace un mejoramiento al sistema de puntaje del modo Hardpoint Domination para motivar a los jugadores a ir al ataque y no simplemente defender los puntos de control.

¿Han tenido oportunidad de subirse a un Titán? Nuestra reseña sobre Titanfall estará lista muy pronto.

Fuente: Página oficial de Titanfall

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas