Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevos detalles sobre el multijugador de Watch Dogs

Publicado

el

Ubisoft publica un nuevo video de nueve minutos narrado por el Director de Animación del juego, revelando tres modalidades para competir contra otros jugadores.

Estamos a un poco más de un mes del estreno de Watch Dogs, uno de los juegos de Ubisoft más esperados para este año. Aunque ya conocemos algunos detalles sobre la experiencia para un jugador, poco se había profundizado en el componente multijugador, y para eso la compañía ha decidido publicar un nuevo video que nos muestra tres modalidades para competir contra otros jugadores.

En Watch Dogs siempre estaremos controlando a Aiden Pierce, pero otros jugadores podrán tener acceso al mundo en el que estamos, viéndonos desde su perspectiva con una apariencia diferente. Colin Graham, Director de Animación de Watch Dogs, explica inicialmente que al estar en una ciudad donde todo está conectado, el multijugador estará mezclado con el modo para un jugador.

La primera modalidad descrita para Watch Dogs se llama Online Hacking Contracts, donde podremos aceptar un contrato para hackear a otro jugador presente en nuestro mundo de juego. Mientras el hacker debe tratar de evitar ser descubierto o huir si esto ocurre, la «víctima» debe rastrear al culpable y si es posible eliminarlo; ambos jugadores tendrán a su disposición diferentes herramientas incluyendo el control de estructuras y objetos presentes en la ciudad. El resultado de la partida añadirá progresos a cada jugador reflejados en árboles de habilidades.

watch-dogs-multijugador-2

El segundo modo involucra la app móvil ctOS, que será de descarga gratuita. La partida enfrenta a un jugador en su tablet y a otro en su consola, a través de una especie de carrera. El jugador móvil controla un helicóptero desde donde puede instalar y activar trampas (gracias a que puede hackear todo objeto conectado a la red durante el recorrido) para evitar que el jugador de consola termine la carrera en el tiempo indicado.

watch-dogs-multijugador-1

Por último vemos el modo Online Decryption, donde dos equipos se enfrentan por el control de un archivo. Cada grupo debe tratar de obtener la información del archivo y evitar que el equipo contrario lo haga con comodidad. Al igual que en Online Hacking Contracts tendremos diferentes habilidades que nos ayudarán en la tarea, en especial creando distracciones y coberturas usando el entorno.

Watch Dogs será lanzado el 27 de mayo para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. La versión para Wii U llegaría en otoño de este mismo año.

Fuente: CVG

1 Comentario

1 Comentario

  1. Rodrigoku

    24 de abril del 2014 at 8:27 am

    ese multijugador se ve muy chafarrafa.

Deja tu comentario

Además no te pierdas