Conecta con nosotros

Videojuegos

Se revela la fecha de la BlizzCon 2014

Publicado

el

Se revelaron las fechas oficiales en las que se llevará a cabo la BlizzCon 2014, al igual que el lugar del evento.

Blizzard Entertainment anunció hoy que su gran evento anual se llevará acabo este año el 7 y 8 de Noviembre, en el Anaheim Convention Center ubicado en Irvine, California. Como todos sabemos, en la BlizzCon nos podemos enterar de todos los juegos de Blizzard como Warcraft, StarCraft y Diablo.

BlizzCon

La conferencia incluye múltiples actividades, tales como conferencias, páneles y tornenos de los diferentes e-sports que Blizzard nos ofrece. Uno de sus grandes atractivos son los torneos de StarCraft II, el cual es de los eventos más vistos y más concurridos de toda la conferencia. Además de esto, Blizzard nos deleita con un concierto privado de un artista mundialmente reconocido. Más adelante se darán más detalles de todos estos.

Los tickets para la BlizzCon 2014 se van a vender en dos tandas, la primera el 7 de Mayo y la segunda el 10 de Mayo. Tendrán un costo de US$200. También se venderán otra clase de tickets comenzando el 14 de Mayo, que incluye una cena de caridad previa al evento para el Hospital de niños de Orange County. Esos tickets tendrán un costo de US$750 y todo lo recaudado irá directamente al hospital.

Blizzard viene con varias sorpresas para este año, eso es seguro.

Fuentes: Gamespot / Blizzard

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas