Conecta con nosotros

Videojuegos

Squares, todo un reto para tus dedos.

Publicado

el

Squares es un juego disponible para iOS y Android en el cual pondrás a prueba tus reflejos y la velocidad de tus dedos en 48 entretenidos niveles.

squares

El estudio peruano LEAP Game Studios ha sacado su primer juego original para dispositivos móviles, se trata de Squares,  un juego compuesto por 48 niveles en los que debes demostrar tus reflejos y velocidad con los dedos. El juego consiste en hacer desaparecer cuadros azules que aparecen en la pantalla de forma aleatoria, no tocar cuadros rojos y mover otros cuadros, y todo esto en un tiempo limite impuesto por el nivel en el que te encuentres.

Cuando empece a jugar Squares pensé de inmediato en esta entrada en donde se muestran varios juegos que ponen a prueba tus reflejos, y entre todos estos, Squares perfectamente podría estar liderando la lista. Los primeros niveles son fáciles y los haces con un sólo dedo, pero para los últimos necesitas emplear varios dedos y las dos manos (inclusive he pensado pedir ayuda a otra persona).

En palabras de sus creadores: «los niveles fueron creados luego de un largo proceso de ensayo y error, y son el corazón del juego. Las mecánicas que se ofrecen son simples: tocar un cuadrado, tocarlo dos veces, arrastrarlo o evitar los cuadrados rojos. Sin embargo, eso es suficiente para crear una experiencia agradable de juego». Phillip Chu Joy,  uno de los diseñadores del juego, agrega: “es uno de esos juegos que pueden llenar esos cinco minutos de tiempo libre que todos tenemos, y mantenernos enganchados por bastante tiempo”.

Squares esta disponible para iOS por 1.99USD y en la tienda Google Play de forma gratuita, recomiendo que lo instalen, lo prueben (no he podido pasar del nivel 32) y ayuden a mejorar el juego con sus comentarios. Aun falla la presentación del menú en algunos dispositivos Android, pero se puede jugar sin problemas.

Fuente: Comunicado de Prensa – LEAP Game Studios

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas