Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Qué contiene la última ola de DLC de The Last of Us?

Publicado

el

Los nuevos contenidos estarán incluidos dentro del Season Pass, o podrán ser adquiridos por separado. Se destacan nuevos mapas y modo de dificultad para la campaña.

Naughty Dog prepara el último paquete de contenido descargable para The Last of Us. Esta ola final llamada «Grounded Bundle» está dividida en varios DLC con diferentes características. Estarán a disposición de aquellos que hayan comprado el Season Pass, o a través de packs individuales que podremos adquirir por separado.

the-last-of-us-left-behind-dlc-naughty-dog-grounded-bundle-season-pass-1

¿Cuál es el contenido de cada uno? Los describimos a continuación gracias a los detalles brindados por el estratega de comunidad del estudio Naughty Dog Eric Monacelli a través del Blog de PlayStation.

  • Grounded Mode: Este modo nuevo para la campaña agrega un nuevo nivel de dificultad, con un comportamiento más agresivo de los enemigos controlados por la inteligencia artificial. (costo individual: $4.99 dólares).
  • Reclaimed Territories Map Pack: Es un conjunto de mapas en cuatro locaciones diferentes de Estados Unidos: Wharf (un puerto donde Joel conoció a Robert), Capitol situado en Boston, Coal Mine en Colorado, y Water Tower en Lincoln, Pennsylvania. ($9.99 dólares).
  • Survivalist Weapon Bundle: Un conjunto de armas que consiste de un nuevo rifle de francotirador, una escopeta de doble barril, una pistola y un lanzagranadas casero. ($5.99 dólares).
  • Dos paquetes de habilidades de supervivencia: Situational Survival Skills que desbloquea habilidades de agilidad, resistencia, obtención de recursos y detección de rivales. Professional Survival Skills está más enfocado en mejorar nuestro combate, mejorando la cantidad de munición de la pistola, el impacto de nuestros explosivos, mejores ejecuciones y la posibilidad de marcar enemigos heridos. ($3.99 dólares por pack).
  • Rifle Automático, gratis para todos los que posean una copia de The Last of Us.

Naughty Dog también especifica que la opción de comprar el Season Pass de The Last of Us solo estará disponible durante otras cuatro semanas. Después del 13 de mayo no estará disponible en la PlayStation Network. Así que si piensan usar todo el DLC deben tenerlo en cuenta.

Fuente: PlayStation Blog

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas