Conecta con nosotros

Videojuegos

Massive Entertainment: «Retraso de Watch Dogs fue un mensaje importante»

Publicado

el

El Director del estudio desarrollador de The Division explicó las consecuencias positivas originadas por el aplazamiento de uno de los juegos más esperados de Ubisoft.

Massive-Entertainment-Retraso-Watch-Dogs-fue-mensaje-importante-1Watch Dogs sigue siendo uno de los juegos más esperados, a pesar de algunos problemas y golpes de opinión, en parte originados por el aplazamiento de su fecha de lanzamiento programada inicialmente para finales de 2013 y que ahora está fijada para el próximo 27 de mayo. A pesar de las críticas, esto podría traer consecuencias positivas para los estudios manejados bajo el sello Ubisoft. Entre ellos los desarrolladores de otro título que ha causado expectativa: The Division.

David Polfeldt, Director de Management de Massive Entertainment, ha dado su punto de vista acerca de las lecciones aprendidas luego del retraso de Watch Dogs, considerando que esto le da respaldo al trabajo de los desarrolladores de cara a la calidad de sus productos:

«Para nosotros como estudio es muy importante saber que el dueño y editor (distribuidor) está dispuesto a asumir ese golpe, y con el retraso [de Watch Dogs] hubo uno muy grande. Creo que sus acciones cayeron un 25 % el día en que se anunció el retraso. Hay que tener mucho coraje para soportar un día como esos y seguir pensando que fue una buena decisión. Así que para nosotros desde el lado del desarrollo, este ha sido un mensaje importante de que al final los directivos deben apoyar los objetivos que tenemos, dentro de los cuales está hacer que nuestro juego sea grandioso.»

Polfeldt añade que durante el tiempo que lleva trabajando para Ubisoft ha experimentado un ambiente que favorece la calidad del trabajo, la innovación y la creatividad; pone como ejemplo que en las reuniones entre equipos de desarrollo y directivos no hay un tono desafiante ni impositivo de parte de estos.

Massive-Entertainment-Retraso-Watch-Dogs-fue-mensaje-importante-2

Imagen de The Division – Massive Entertainment

Por ahora debemos esperar los resultados finales de ambos juegos. Watch Dogs está a pocas semanas de su lanzamiento, mientras que The Division podría llegar en el 2015.

Via: CVG

Fuente: Examiner

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas