Conecta con nosotros

Videojuegos

DICE añade a Battlefield 4 la opción de unirse como escuadrón

Publicado

el

La fase Beta de esta característica estará limitada a los modos y mapas básicos del título. La opción sería exclusiva de las versiones para consola.

Desde el momento de su lanzamiento, los jugadores de Battlefield 4 extrañaron no tener una opción para unirse a una partida junto a sus contactos de forma que permanecieran en el mismo equipo. DICE ha tomado en cuenta el asunto (es mejor tarde que nunca) y lanzará una característica que nos permitirá jugar desde el inicio con un escuadrón de amigos, de acuerdo a lo publicado en una entrada del blog de Battlefield.

La fase Beta de esta opción llamada «Squad Join Beta» nos permitirá crear un grupo de hasta cinco jugadores, con un lider de escuadrón identificado con una estrella. Cuando tengamos nuestro grupo listo, solo debemos iniciar la búsqueda rápida de partida. Teniendo en cuenta que es un periodo de prueba, DICE irá haciendo ajustes a la forma de administrar los escuadrones y agregará la opción para la totalidad de modos y mapas lanzados para Battlefield 4, ya que inicialmente solo funcionará para los contenidos básicos del juego, no para los DLC.

Por otra parte, hay que aclarar que la opción de unirse como escuadrón solo estará presente en las versiones de consola (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360) y no en PC. De acuerdo a lo informado por un representante de DICE a Polygon los jugadores de esta última versión seguirán utilizando el sistema Battlelog.

Recordemos que esta no es la única mejora anunciada para Battlefield 4. Hace algo más de una semana el estudio comentó sus planes de utilizar servidores de alto rendimiento para mejorar asuntos de compatibilidad de hardware que provocan alteraciones en la experiencia de juego. Un paso más en el proceso largo de correcciones por parte de DICE.

Via: Polygon

Fuente: Blog de Battlefield

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas