Conecta con nosotros

Videojuegos

DICE añade microtransacciones a Battlefield 4

Publicado

el

Ahora podremos comprar los Battlepacks usando dinero real y a través del juego, la web o las tiendas de Xbox Live y PSN.

battlefield-4-microtransacciones-dice-2¡Oh, dinero, que todo lo puedes! – Dirán los que estén a favor y en contra del último anuncio sobre Battlefield 4.

EA y DICE ha decidido añadir el uso de microtransacciones a Battlefield 4. Esto se llevará a cabo con los Battlepacks, valijas que incluyen objetos aleatorios que agregan algún tipo de mejora estética o de experiencia para el modo multijugador. Anteriormente solo podían ser adquiridas al obtener ciertas ganancias mientras jugábamos, pero a partir de hoy podremos comprarlas con dinero real.

Hay tres tipos de Battlepacks que nos brindan mejores items de acuerdo a su valor: Bronze ($1 dólar), Silver ($2 dólares) y Gold ($3 dólares). La política de objetos aleatorios se mantendrá, y luego se ofrecerán Battlepacks con objetos más raros y valiosos dentro de Battlefield 4. Los elementos incluyen cuchillos, dogtags, aumentos de experiencia, pinturas, emblemas y accesorios.

battlefield-4-microtransacciones-dice-1

Para adquirir estos Battlepacks hay varios métodos: A través de origin,com o battlelog.com, de la tienda interna de Battlefield 4, en el Xbox Live Marketplace o en PlayStation Store. Por ahora no está contemplado ofrecer paquetes de armamento.

Tal vez estas microtransacciones no rompan el equilibrio de Battlefield 4, pero es probable que algunas personas no las vean con buenos ojos luego de los problemas técnicos que ha tenido el juego desde su lanzamiento (afectando en mayor grado a PC y consolas de nueva generación), a pesar de las mejoras y parches liberados por DICE. ¿Qué piensan ustedes del tema?

Via: CVG

Fuente: Blog de Battlefield

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas