Conecta con nosotros

Videojuegos

DICE: Battlefield Hardline no entorpecerá Battlefield 4

Publicado

el

El Vicepresidente de DICE se pronuncia para aclarar que el desarrollo de Hardline no interferirá con el mejoramiento de Battlefield 4.

battlefield-3-pc-gratis-origin-1

El más reciente anuncio de Battlefield Hardline ha generado preguntas y mal entendidos entre los fans de Battlefield 4, por lo cual, a través del blog oficial de Battlefield, Karl Magnus Troedson, vicepresidente de DICE ha aclarado a los fans que no es cierto y que Battlefield 4 aun tiene mas contenido que ofrecer.

“Quiero asegurarme que todos ustedes entiendan que la presentación de Battlefield Hardline no significa que vamos a dejar de trabajar en Battlefiled 4. Eso no es cierto, el equipo de Visceral Games es el que lidera el desarrollo de Hardline, mientras que DICE continua con Battlefield 4. Estamos comprometidos en darles la mejor experiencia con Battlefield 4 a los gamers”

A parte de la anterior declaración afirma que en Los Angeles, Estocolmo y Uppsala hay equipos dedicados a recibir notificaciones de problemas con Battlefield 4, por lo que DICE está preparado para ello una actualización que solucione los problemas del juego. De igual forma, esperan expandir la comunidad de testers para el contenido adicional así como saben que habrán novedades en el futuro.

Troedsson añade que “Nos enfocamos en cuidar de los juegos después de su lanzamiento”, explicando que lo hacen por medio de nuevos contenidos que mejoren la experiencia de juego, así como el equipo está atento en cuidar las áreas en las cuales los gamers ven posibilidades para mejorar el título, a lo que añade “Si, estamos muy emocionados de trabjar con Visceral en el desarrollo de Battlefield Hardline, pero el trabajo pendiente para mejorar Battlefiled 4 seguirá siendo nuestra prioridad”.

Fuente: Blog Oficial Battlefiled

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas