Conecta con nosotros

Videojuegos

Lo que se viene con Modern Combat 5: Blackout

Publicado

el

Gameloft revela detalles de lo que será Modern Combat 5: Blackout

Modern_Combat_5_concept_art

Para la quinta entrega de Modern Combat la empresa encargada del desarrollo del juego quiere que los jugadores experimenten la historia de una forma más intensa y variada. Para lograr esto, Gameloft decidió dar más emoción a la campaña individual con misiones más cortas y más dinámicas que ofrecen una gran gama de situaciones y objetivos de juego. Los jugadores permanecerán alerta continuamente y tendrán la libertad de avanzar a su propio ritmo, en sesiones de juego tanto cortas como largas que se adaptan a cualquier situación y entorno de juego.

Modern Combat 5 incluye cuatro diferentes «clases» que se podrán utilizar tanto en el modo de un jugador como en multijugador y contribuyen al sistema de progresión unificado. Cada vez que un usuario suba de nivel recibirá puntos de habilidad para desbloquear habilidades que aumenten la eficacia de una clase.

Sin más preámbulos, las clases que se podrán encontrar en MC5 son:

  • Soldado:  luchador agresivo, eficaz en combates de medio alcance. Puede equipar rifles de asalto y pistolas.
  • Artillero: la resistencia es su punto fuerte. Puede equipar escopetas y RPG, y es eficaz en combates de corto a medio alcance.
  • Rastreador: salta rápidamente a la acción y revela a los enemigos. Puede equipar subfusiles y pistolas. Eficaz en combates de corto alcance.
  • Francotirador: como su nombre indica, se trata de un tirador de élite que utiliza tácticas sigilosas. Puede equipar rifles francotirador y pistolas. Eficaz en combates de largo alcance.

Cada misión de un jugador o partida multijugador que complete el usuario le proporcionará puntos de experiencia para subir de nivel. Por lo tanto, la evolución del personaje ya no está vinculada solo al modo multijugador, sino que también se verá afectada directamente por las misiones de un jugador. Las mejores armas se desbloquean a medida que se avanza en el juego y, una vez desbloqueada, un arma se puede usar en los modos de un jugador y multijugador.

Fuente: Comunicado de prensa

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas