Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo trailer de Enemy Front, así es el sigilo en este FPS

Publicado

el

Enemy Front se caracteriza por permitir que el jugador tome decision al momento de superar una misión, sea enfrentándose directamente, desde lejos o siendo cauteloso desde las sombras

enemy-front-1Enemy Front es el proyecto más reciente del principal creativo de Black y city Interactive. Este título de disparos en primera persona usa el motor CryEngine 3 y llegara a la PC, Xbox 360 y Playstation 3 el 13 de Junio de este año.

EF_11

Enemy Front nos pone en el papel de Robert Hawkins, un soldado americano que está en territorio Nazi durante la Segunda Guerra Mundial, y queda a nuestra elección si vamos a enfrentar directamente a nuestros enemigos, darles de baja desde lejos o al contrario, acercarnos a ellos silenciosamente y usar el sigilo a nuestro favor.

En está ocasión, este tráiler es un claro ejemplo de las herramientas que estarán a nuestra disposición si el silenciador y una daga son nuestros mejores amigos, además de elementos interactivos en el mapa.

EF_09A parte de su apartado gráfico realizado por el CryEngine 3, este se destaca también por ofrecer libertad de elección incluso en el modo multijugador online, en el que se podrá llevar la batalla a otro nivel, aunque por el momento se ha confirmado que dicha modalidad soporta 12 personas.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas