Videojuegos
Strauss Zelnick: Oculus Rift es «Anti-Social»
El jefe de Take-Two Interactive tiene una opinión distinta frente al periférico
Uno de los mayores éxitos del año anterior es el periférico Oculus Rift, uno de los primeros dispositivos de realidad virtual, y aunque todavía no está disponible para el publico, ya es posible comprar un SDK o Kit de desarrollo.
En una entrevista para Bloomberg, el CEO de Take-Two (Empresa matriz de 2K Games y Rockstar Games) Strauss Zelnick comento que al menos para él, Oculus Rift es un dispositivo que puede volver anti-sociales a los jugadores
«Creo que para el jugador puede ser una experiencia increible, para la gente que busca la inmersión. Pero muchos videojugadores por ejemplo mis hijos, juegan con sus amigos que están sentados a su lado y esa tecnología no es atractiva para ellos»
El periodista preguntó si creía que era Anti-Social a lo que Zelnick afirmó con la cabeza y continuo
«Es una tecnología anti-social, pero la apoyaremos conforme se extienda su mercado y sea funcional para nuestros juegos. Aparentemente es genial, algunos miembros del equipo lo han usado y les encanta. Yo no he tenido la oportunidad de probarlo, pero todo el mundo me dice que es genial»
¿Que opinan de las declaraciones de Zelnick?
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leo
30 de mayo del 2014 at 21:26 pm
para gustos colores, yo creo que puede haber armonia entre los distintos modos de jugar un videojuego, llego kinect y la wii y no se perdio la forma tradicional de jugar con control, la verdad cada uno elige, por supuesto que probaria la realidad virtual pero jamas dejaria de jugar con mi control de xbox en un comodo sofa