Conecta con nosotros

Videojuegos

Juega con «Fetch» en el nuevo DLC de InFamous Second Son

Publicado

el

El estudio desarrollador exclusivo de Sony, admite que dependiendo del recibimiento de este contenido en Playstation 4, podría significar el desarrollo de próximos DLC similares.

screenshotSucker Punch lanzará el 26 de agosto el primer DLC para InFamous Second Son, el cual fue anunciado en el pasado E3 y es titulado “First Light” y pondrá a los jugadores en el papel de Abigail Walker, otra “conduit”, es decir la portadora de poderes especiales basados en Neon.

Nate Fox, productor del juego ha mencionado que este contenido adicional y dependiendo de su recepción, podrían hacer que el estudio creador de Sly Cooper y los primeros InFamous se interesen en seguir desarrollando contenidos similares. Sin embargo, si aclara que Sucker Punch usualmente trabaja en un título a la vez, lo que podría señalar a futuro un paso adelante en la franquicia una vez que Second Son “pase a ser historia”.

En este DLC, como ya se ha anunciado, tomaremos el control de Abigail Walker, más conocida como “Fetch”, una aliada de Delsin, sin embargo los sucesos de esta pequeña historia trascurrirán un par de años antes de los sucesos vistos en la historia central de InFamous Second Son. Este contenido que Sucker Punch lanzara en agosto, estaba siendo preparado ya que el equipo conocía las herramientas de desarrollo, por lo que el paso a hacer el contenido era más directo en cuanto a gameplay y elaboración de historia ,además que les daba la oportunidad de explotar las habilidades de este personaje.

Fuente: DualSHOCKERS

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas