Conecta con nosotros

Videojuegos

Mira en detalle los personajes de Little Big Planet 3

Publicado

el

Pete Smith da mas detalles de los personajes que veremos en Little Big Planet 3 en la Playstation 4 y la Playstation 3.

LittleBigPlanet Little Big Planet 3 se anunció en el pasado E3 en la conferencia de Sony, está vez, el título sorprendió por su llegada a la Playstation 4 así como por las adiciones a la jugabilidad que se pudo ver en Los Angeles, por la inclusión de 3 nuevos personajes, cada uno con sus propias habilidades. Estos personajes son Toggle, Oddsock y Swoop.

Pete Smith, expresó: “Llevamos mucho tiempo trabajando en los personajes.  No solo haciendo que luzcan diferentes, sino haciendo que cada uno ofrezca un gameplay diferente. Eso para mí, es lo más importante. Queremos que la gente vea como cambio el juego y como se pueden crear nuevas experiencias con el”.

little big planet 3

De igual forma, Smith afirma que el proceso los llevo a conservar el estilo único del título, buscando de igual forma que cada personaje se pudiera diferenciar pero haciendo de ellos una familia más que unas versiones copiadas del personaje principal. Además de ello, Smith durante el E3 ofreció información sobre cada personaje y sus habilidades.

Little big planet 3

Swoop es el pájaro, su obvia habilidad de volar le permite llegar a lugares que los otros personajes no pueden alcanzar, de igual forma, puede llevar objetos así como a sus compañeros Oddsock y Sackboy, con excepción de Toggle por ser muy pesado. También, fue el primer personaje diseñado entre los compañeros que habían planeado.

Little big planet 3

 

Oddsock es un personaje cuadrúpedo, lo cual lo hace más veloz y con la habilidad de saltar entre las paredes para llegar a lugares poco accesibles. Lo ideal detrás del diseño de este personaje según Smith, es que ofreciera una experiencia diferente a la jugabilidad con Sackboy dada sus habilidades similares.

Little big planet 3

 

Toggle es un personaje cambiante, puede ser grande y puede ser pequeño, lo cual y de acuerdo a su tamaño le ofrecerá ciertas ventajas. Ser grande lo hará fuerte pero pesado, y al ser pequeño será ágil y liviano. El origen detrás de este personaje se remota solo a su apariencia grande, sin embargo no ofrecía las suficientes combinaciones para el jugador, por lo cual fue unido al pequeño Toggle para ser un personaje más interesante y profundo incluso al momento de personalizar sus características.

littlebigplanet-3-playstation-4_230948

Finalmente Smith expresó que “Todos los personajes empezaron como siluetas. Estos personajes debían cambiar el juego, necesitaban ser personalizables y por supuesto necesitaban pertenecer a este mundo y tener personalidad. Creo que estos 3 personajes cumplen con esto de forma equilibrada”.

Little Big Planet 3 llegará a la Playstation 4 y Playstation 3 este noviembre.

Fuente: Blog Playstation

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas