Conecta con nosotros

Videojuegos

Mod para Watch Dogs podría afectar negativamente el desempeño del título en PC

Publicado

el

Ubisoft asegura que la activación de este mod puede afectar el rendimiento del título y su calidad.

watch-dogs-modder-mod-mejora-grafica-version-pc-codigo-programacion-ubisoft-5No hace más de 4 días se dio a conocer que un modder había encontrado la forma de optimizar el rendimiento gráfico de Watch Dogs en PC, haciendo que luciera como fue presentado en el E3 del 2012, todo esto mediante la activación de ciertas opciones dentro de la programación interna del título que no fueron eliminadas. Sin embargo, Ubisoft se ha pronunciado al respecto expresando que este Mod puede deteriorar la experiencia jugable.

“La versión de PC en efecto contiene ciertos ajustes viejos sin usar que fueron desactivados por varias razones, incluyendo el posible impacto en la fidelidad visual, estabilidad y desempeño en la jugabilidad”. Aunque Ubisoft resalta que la comunidad modder está compuesta por personas creativas y entusiastas, si insiste en que la activación de esta configuración pasada en ciertas situaciones puede tener un impacto negativo en el título .

Tengamos en mente, que “The Worse”, el modder quien encontró esta solución a la diferencia gráfica entre el título al momento de su lanzamiento con el anunciado en el 2012, ha dicho explícitamente que está trabajando en mejoras para el mismo, por lo que al instalar este mod se pueden presentar problemas y por lo cual lo más conveniente es contactarse directamente con él a través del foro Guru3D.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas